Estas leyendo: Trofeos y medallas para MIM y CSP

Trofeos y medallas para MIM y CSP

Hace 5 meses Carreras Trofeos y medallas

Trofeos y medallas personalizadas con técnica de corte láser madera


Durante la temporada 2018 y 2019 hemos tenido el placer de fabricar los trofeos y personalizar las medallas finisher de carreras tan emblemáticas en la Comunidad Valenciana como son la MIM y CSP.

Ambas carreras de trail running que cuentan cada una, con un recorrido espectacular que tiene su punto de partida en la ciudad de Castellón y finaliza en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa, provincia de Castellón. Las dos pruebas discurren entre senderos y bosques que a nadie deja indiferente. Sin duda es una oportunidad para descubrir de una forma diferente la riqueza natural de esta zona.

Pero, ¿En qué se diferencian la MIM y la CSP?


Por un lado la carrera Penyagolosa Trails MIMes una prueba de resistencia, con una participación en modo semi-autosuficiencia. . Cuyo recorrido tiene su punto de partida en Castellón y tras recorrer 60 kilómetros se llega a la meta situada en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa a 1280 metros de altura, pasando por localidades como Borriol, Les Useres y Xodos. El tiempo máximo para terminar es de 15h. Esta carrera desde hace unos años, además forma parte del Spain Ultra Cup.



Mientras que Penyagolosa Trails CSP es considerada una ultratrail, ya que cuenta con un recorrido de 109 kilómetros, cuyo punto de partida es de igual forma en la ciudad de Castellón y la meta se sitúa en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa, pero en esta prueba se recorre localidades llenas de encanto como Borriol, Villafamés, Les useres, Atzeneta, Benafigos, Culla, Xodos, Villahermosa y Vistabella.

Gracias a ello, la provincia de Castellón se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional en las carreras de montaña.

Así que si eres un amante del trail running, es una cita anual que no te puedes perder.