Estas leyendo: Trofeos y medallas finisher para Pirates Race

Trofeos y medallas finisher para Pirates Race

11.02.20 Carreras Trofeos y medallas
El pasado domingo 9 de Febrero tuvo lugar la primera prueba de obstáculos de la Pirates Race Tour 2020, compuesta por un circuito de carreras de obstáculos que se llevarán a cabo a lo largo del año en distintas zonas de nuestra geografía.

Pirates Race Tour


Pirates Race es una carrera de obstáculos con un recorrido de entre 7 y 15Km, en la que sus participantes deberán superar una gran variedad de obstáculos y pruebas (existen una media de 25), en las que los deportistas podrán probar su fuerza tanto física como mental, equilibrio y resistencia.
Si te ha gustado esta carrera y quieres marcarte un desafío este año y apuntate a la Pirates Race Tour



Trofeos de madera y medallas finisher


Hemos tenido el placer de fabricar los trofeos y medallas finisher que se llevaron a casa sólo aquellos que finalizaron la primera edición de Pirates Race, que tuvo lugar en Ibi. Los trofeos y medallas han sido fabricados con la técnica de láser madera y grabado, de forma artesanal.

Pirates Race y el medio ambiente


Nos encanta que para la realización de esta prueba se haya tenido en cuenta el cuidado del el medio ambiente, con acciones como eliminar los vasos de plástico, con el objetivo de respetar lo máximo posible el entorno ofreciendo alternativas como vasos compostables y botijos de barro.

Descubre Ibi, el primer destino del Pirates Race Tour


Ibi, es una localidad situada en el interior de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra en la Hoya de Alcoy y es la más grande de la comarca geográfica de la Hoya de Castalla.
El paisaje de Ibi se ha convertido en uno de los lugares más interesantes si hablamos de turismo de interior.

Ofrece parajes naturales como "El Barranc dels Molins", "San Pascual", "Torretes" y el "Mas de Cantó" y como rutas ecológicas y paisajísticas: "El Camí dels Geladors o Pous de Neu", "Mas del Canyo-Solana Parc Natural Font Roja", "El Camí del Carrascal-Font dels Esbarzerets" y "El Camí de Xixona" Descubre más sobre el turismo de naturaleza en Ibi aquí
Si visitas la localidad de Ibi, también podrás encontrar rutas de interés histórico y arqueológico, con códigos QR.

Monumentos que ver en Ibi



  • Monumento de los Reyes Magos
  • Se trata del primer monumento y único en Europa dedicado a tan singulares personajes. Inaugurado el día 5 de enero de 1975 y es obra en piedra del escultor granadino D. Aurelio López Azaustre. Es una muestra de la dedicación desde hace más de cien años, a la industria del juguete.

  • Monumento als Geladors
  • Obra del escultor Magín Picallo. Se trata de una obra fabricada en granito negro, en la que representa imágenes de la tradición heladera de la zona.

  • Plaza de la Tartana
  • Plaza dedicada a La Tartana, que fue el primer juguete de hojalata comercializado en Ibi. Está ubicada en la plaza que lleva su nombre, y es el máximo galardón que concede la villa a personas merecedoras de reconocimiento público.

  • Monumento del Centenario del Juguete
  • Es el monumento más reciente ya que fue inaugurado en el año 2005 y está dedicado a todas aquellas personas que dedicaron parte de su vida a la fabricación del juguete en Ibi. Se encuentra ubicado en la Plaza del mismo nombre.

    El turismo de interior como el deporte de montaña se han puesto de moda, descubre más carreras que dignas de ser marcadas en tu calendario de objetivos como el Trail de bronchales o el Trail Álora.